“Al museo con el perro” en Londres hubo una exposición de arte para perros.

By Noviembre 4, 2017 Curiosidades, Petfriendly No Comments

Fuentes danzantes, cuadros a su altura y un pelotero que simula comida, pensados para que los mejores amigos del hombre se diviertan y jueguen.

Llega el fin de semana y pensás en salir a pasear con el perro. A comer en alguna mesa afuera del restaurante, a caminar por el barrio, pero jamás incluirías en la agenda una visita a un museo. Para los amantes de las mascotas en Londres, el panorama es alentador: una exposición de arte contemporánea no solo alienta a ser visitada con perros sino que fue pensada especialmente para ellos.

Desde un bowl gigante con pelotas que simulan ser comida balanceada a un auto de cartón con un ventilador que les da aire a sus orejas, todas las actividades de la muestra están inspiradas en actividades que los cachorros disfrutan hacer.

El diseñador Dominic Wilcox y los curadores consultaron a veterinarios para encontrar los mejores estímulos posibles tanto físicos como mentales. Otras atracciones incluyen aguas danzantes y cuadros coloridos a la altura de sus cuatro patas.
Mirá el video para más info:

 

Leave a Reply