¿Siempre te sigue tu perrito al baño?… Esto es lo que intenta decirte:

By Abril 29, 2017 Curiosidades No Comments

Tener un amigo perruno es una de las mejores cosas que podemos tener, no sólo porque son los seres más leales sino porque siempre cuidan de nosotros y además, tienen formas muy peculiares de demostrar cuanto aman a su dueño, no por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre aunque pensamos que más bien es el mejor amigo del ser humano. No hay mejor compañía y amor más incondicional que la que te ofrecerá un perro.

Los animales por lo general tienen diversas formas de reaccionar, casi nunca los entendemos del todo pero finalmente nos acostumbramos a dichas formas. Sin embargo, es bueno que sepas que en la mayoría de esas reacciones tu perro están diciendo todo lo que sienten por vos y lo importante que eres.

A continuación te diremos algunas reacciones de tu perro en las que te dice cuanto es que te quiere:

1. Duerme en tu habitación o contigo:

En ocasiones se apoderará de tu cama o simplemente se echará a tus pies, es la mejor forma de decirte que desea pasar el tiempo con vos, incluso aunque no hagan nada.

2. Le da alegría mirarte llegar a casa:

No importa cuánto tiempo estuviste fuera de casa, tu perro siempre te estará esperando con la misma alegría porque no tienen noción del tiempo pero si de cuanto te extrañan y la alegría que les da verte llegar a casa.

3. Después de comer duerme contigo la siesta:

Posiblemente durante su comida no te permitirá acercarte a él porque piensa que puedes sacarselá, pero apenas termine, querrá estar contigo e incluso descansar. Es su manera de decir lo cómodo y relajado que se siente a tu lado.

4. Su cara de pena es única:

Esta cara no significa nada más y menos que te quiere y que a tu lado es feliz, es la manera más sincera de dejarte ver su interior.

5. Lame tu cara o pies:

Las lamidas siempre son muestra de afecto y además, una manera de comunicarse contigo, hacerte saber cuánto te aman o te han extrañado. Incluso es una manera que tienen para liberar el estrés.

6. Sabe cuando estás triste:

Tienen un sexto sentido que les dice cuando no te encuentras bien emocionalmente e incluso si estás enfermo, si llegan a identificarlo querrán estar lo más pegado posible a vos.

7. Es tu fiel seguidor:

No hay lugar al que no te acompañe, incluso va contigo hasta el baño, es una manera de protegerte y de sentirse parte de ti. Además, si mueve la colita es sinónimo de felicidad, ¡no lo ignores!

8. Busca tu aprobación:

Cuando realizan algo les gusta que les demuestres cariño porque esa es la forma en que saben si lo apruebas o no, también puede ser una manera de llamar tu atención.

9. Te trae regalos:

Sus regalos pueden ser algo que encontraron en la calle e incluso algún bicho o animalito muerto, ¡no lo desprecies! Es una forma de agradecerte todo lo que haces por él, además está compartiendo contigo algo que significa mucho para él y en ellos te entrega su amor y confianza.

10. Se apoya en ti:

Cuando tu perro deja caer su peso encima de ti, no quiere nada más y menos que recibir muestras de cariño de tu parte, quieren mimitos.
No olvides tratar a tu perro como a un integrante más de tu familia. Si decidiste adoptarlo, cuídalo, aliméntalo y dale mucho amor. Ellos merecen todo nuestro respeto y sobretodo, que atendamos sus necesidades.

Leave a Reply