Una app integral para tu mascota (TN – Todo Noticias)

By Marzo 20, 2017 Prensa No Comments

Se diferencia por ofrecer una chapita identificatoria y con geolocalizador para no perder a tu animal y encontrarte con otros dueños. Además, permite intercambiar experiencias, consejos de cuidados y alertas sobre mascotas perdidas.

Primer requisito: tener mascota. Si éste es tu caso y querés socializar con otros dueños de animales o acceder en forma rápida y dinámica a servicios integrales para tu compañero, entonces PLUV puede ser una gran herramienta para vos.

Esta nueva aplicación para smartphones intenta construir una comunidad social entre dueños de mascotas. Lo que la diferencia de otras aplicaciones es que la misma ofrece una chapita inteligente para identificar y geolocalizar a tu mascota. Este servicio es 100% gratuito: descargás la aplicación, retirás la chapita PLUV en alguno de los puntos adheridos e identificá a tu mascota usando un código QR (único de cada chapita). De esta forma, vas a poder asociarlo al perfil de tu mascota en la aplicación móvil.

Este servicio también permite conocer a otros dueños e interactuar con los que están más cerca, por ejemplo. Además, pretende ser una comunidad de mascoteros para intercambiar experiencias, consejos de cuidados, servicios de emergencias y datos útiles, chat privado para los usuarios, y alertas sobre mascotas perdidas y de mascotas en adopción (la app tiene una opción para que los rescatistas y los refugios promuevan las mascotas que tienen en adopción). Esta aplicación está disponible para Iphone y Android.

Nota Original: http://bit.ly/2mO1Cx6

Leave a Reply