Pluv

Desayuno de emprendedores en el MMIT (BA Cuidad, 04-07-16)

By Julio 4, 2016 Prensa No Comments

El Ministro Andy Freire se reunió con cinco jóvenes innovadores de la Ciudad, que le presentaron sus proyectos

Cinco emprendedores de diferentes rubros se reunieron con el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología Andy Freire, para mostrarle sus proyectos y transmitirle sus inquietudes. Todos los emprendedores participaron del Encuentro de Emprendedores, que Andy Freire había compartido con el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta.

Los cinco participantes fueron:
Wendy Fritzler por PLUV, una app que funciona como red social para el dueño de las mascotas y toda la comunidad mascotera (servicios, comercios, refugios, criaderos, etc). PLUV localiza servicios relacionados a las mascotas, y se vincula con una chapita de identificación inteligente con código Qr. La aplicación está disponible para descargar en App store y Google Play.

Walter Romano por AQUILA, un gimnasio de crossfit, que cuenta con coachs capacitados en varios métodos dentro del sistema y amplia experiencia en deportes como gimnasia deportiva, levantamiento olímpico, kettlebell training. Tiene dos sedes en Capital Federal.

Carolina Muñoz Agopian por Catuzos un emprendimiento que crea accesorios funcionales para las madres. Su desafío es buscar propuestas diferentes, maneras distintas de acompañar a cada mamá según sus gustos y necesidades.

Josefina Goñi, Directora de DIBAGO y Sofía Piqué – Talleres DESLIZATE. Son talleres prácticos en donde jóvenes de alta vulnerabilidad social aprenden a construir su propia patineta, empoderándolos a través de la construcción de su propia herramienta de juego. Además, las patinetas son construidas con madera lenga reciclada proveniente de bosques nativos reforestados de la Provincia de Tierra del Fuego. Deslizate es un producto de DIBAGO que es una empresa de desarrollo de productos con impacto social y ambiental.

Fuente: Buenos Aires Cuidad

Leave a Reply