Pluv

Lanzan una app para mascotas disponible en Argentina (MundoTKM, 31-03-16)

By Marzo 31, 2016 Prensa No Comments

La app PLUV, fue desarrollada por creadores argentinos y tiene múltiples funciones: es desde una red social para dueños hasta una guía de información útil y consejos de crianza para perros y gatos. La nueva aplicación para smartphones intenta darle una nueva herramienta a los dueños de mascotas que están en la búsqueda de servicios integrales […]

La app PLUV, fue desarrollada por creadores argentinos y tiene múltiples funciones: es desde una red social para dueños hasta una guía de información útil y consejos de crianza para perros y gatos.

La nueva aplicación para smartphones intenta darle una nueva herramienta a los dueños de mascotas que están en la búsqueda de servicios integrales y desean intercambiar información entre ellos, mientras construyen una comunidad social.

El sistema fue pensado por dueños y amantes de mascotas y busca convertirse en un referente tecnológico para quienes gustan socializar con otros dueños de animales o para los que necesitan acceder en forma rápida y dinámica a servicios cercanos.

Fuente: TKM

Leave a Reply